Que te sientas mejor que nunca es nuestro objetivo principal.

Que consigas lucir el cuerpo que siempre has deseado, eliminando aquello que no te gusta y cambiando aquello que te hace sentir incómodo/a. Gracias a nuestros tratamientos faciales y corporales podrás sentirte mejor que nunca y mas a gusto con tu cuerpo resolviendo todo aquello que te acompleja.

El objetivo es conseguir los mejores resultados, sabiendo qué va con tu cuerpo y cuáles son las necesidades de cada paciente.

En Clínicas Versus, trabajamos día a día para que puedas mostrar la mejor versión de ti mismo/a.

¿Qué es la Cirugía Estética? 

La Cirugía Plástica es una especialidad quirúrgica que se ocupa de la corrección, reparación o reposición que afecte a la forma de nuestro cuerpo. Sus técnicas están basadas en el trasplante y la movilización de tejidos mediante injertos y colgajos o incluso implantes de material inerte. La Cirugía Plástica procura restaurar o mejorar la función y el aspecto físico, su objeto es la corrección de alteraciones de la norma estética con la finalidad de obtener una mayor armonía facial y corporal o de las secuelas producidas por el envejecimiento. Ello repercute en la estabilidad emocional mejorando la calidad de vida

hIFU-1.jpg

 Cirugía Estética Facial  

Las intervenciones de cirugía facial se realizan tras haber analizado la morfología de la zona a operar del paciente para obtener resultados óptimos.

 Cirugía Estética Corporal 

Las intervenciones de cirugía facial se realizan tras haber analizado la morfología de la zona a operar del paciente para obtener resultados óptimos.