slider-cirugia-pecho.jpg

Que te sientas mejor que nunca es nuestro objetivo principal.

Que consigas lucir el cuerpo que siempre has deseado, eliminando aquello que no te gusta y cambiando aquello que te gustaría cambiar. Gracias a nuestros tratamientos corporales podrás sentirte mejor que nunca y muy a gusto con tu cuerpo y resolver aquello que te acompleja.

El objetivo es conseguir los mejores resultados, sabiendo qué va con tu cuerpo y cuáles son las necesidades de cada paciente.

En Clínicas Versus, trabajamos día a día para que puedas mostrar la mejor versión de ti mismo/a.

Marcación Abdominal by Clínica Versus

¿Qué es la Marcación Abdominal?

La Lipomarcación, o también conocida como Marcación Abdominal, es una cirugía que consiste en adherir la piel a la pared del abdomen consiguiendo visualizar cada estructura muscular del área tratada. Conseguimos así un aspecto más atlético ya que resaltamos el recto de los músculos abdominales y los oblicuos. Esta operación estética está orientada a conseguir la marcación abdominal en mujeres y también en hombres.

¿Para quién está indicada esta cirugía?

La cirugía de Marcación Abdominal esta indicada para aquellas personas que, independientemente del ejercicio o actividad física que realizasen, no consiguieran marcar el denominado «six pack«.  Muchas veces por motivos genéticos la grasa localizada en el abdomen es muy difícil de eliminar y por lo tanto marcar abdomen se vuelve imposible.

La persona indicada tiene que tener algo de grasa en la zona del abdomen pero no puede tener obesidad, en ese caso estaría contraindicada.

La edad óptima es de 18 años a 28 años.

Es una intervención recomendada para hombres y mujeres que deseen tonificar y marcar la zona abdominal y que no presentan exceso de grasa. 

Cirugía:

Por norma general es una cirugía rápida, tarda aproximadamente hora y media y se realiza bajo sedación. Al cabo de las dos horas el paciente puede volver a casa.

Bajo los efectos de anestesia local y sedación, se procede a realizar una liposucción de todo el área del abdomen realizando incisiones de apenas 0,2cm en varias zonas seleccionadas estratégicamente.

Se ablanda la grasa primero con el fin de reducir el sangrado y después se extrae. El siguiente paso consiste en darle forma a la piel, pegándola a los músculos al realizar una liposucción más intensa. De este modo se consigue resaltar la musculatura abdominal.

Postoperatorio:

El paciente puede andar y además se recomienda desde el primer día.

Durante el periodo de un mes se deberá utilizar una faja y recibir unas 10 sesiones de presoterapia para ayudar al drenaje de los líquidos usados durante la operación.

El periodo aproximado de recuperación es de 3-4 días, transcurrido ese tiempo el paciente podrá comenzar a realizar su vida normal.

Beneficios de la marcación abdominal:

  • El paciente consigue eliminar la grasa en la zona abdominal.

  • Se marcan la líneas abdominales y la musculatura.

  • En el caso de los hombres se consigue una definición de toda la musculatura.

  • En el caso de las mujeres un vientre firme con la línea central y las laterales marcadas. 

  • Es muy complaciente para los pacientes, que llevan años tratando de eliminar y fortalecer dicha zona.

  • El abdomen consigue un aspecto marcado, liso, moldeado y bien definido.

  • Principalmente mejora de la autoestima, el excelente aspecto de un área tan importante como es el abdomen repercutirá en una mayor confianza y optimismo.

¡Pide tu cita gratis!
arrow&v

¡En breve te contactaremos!