slider-cirugia-pecho.jpg

Que te sientas mejor que nunca es nuestro objetivo principal.

Que consigas lucir el cuerpo que siempre has deseado, eliminando aquello que no te gusta y cambiando aquello que te gustaría cambiar. Gracias a nuestros tratamientos corporales podrás sentirte mejor que nunca y muy a gusto con tu cuerpo y resolver aquello que te acompleja.

El objetivo es conseguir los mejores resultados, sabiendo qué va con tu cuerpo y cuáles son las necesidades de cada paciente.

En Clínicas Versus, trabajamos día a día para que puedas mostrar la mejor versión de ti mismo/a.

Relleno de Pómulos by Clínica Versus

¿Qué es el Relleno de Pómulos?

El Relleno de Pómulos con Ácido Hialurónico permite remodelar las facciones del rostro mejorando el aspecto de las mejillas de las personas. Recordemos que esta sustancia está presente de forma natural en nuestra piel por lo cual,  a lo largo de los años se va disminuyendo, este componente nos ayuda a mantener un volumen estable en todo el tejido, es biocompatible y reabsorbible por el organismo. De ahí que el relleno de pómulos presente un aspecto totalmente natural.

¿Qué beneficios tiene el Relleno de Pómulos?

  • Ritmo gradual y proporcionado: las inyecciones pueden administrarse gradualmente en diferentes sesiones hasta que se logren los resultados deseados.

  • Período de recuperación mínimo: a diferencia de lo que ocurre con la cirugía, con los rellenos faciales los pacientes pueden regresar inmediatamente al trabajo, evitando así el tiempo de inactividad.

  • Procedimiento rápido y sencillo: en tan solo 20-30 minutos puedes lograr una apariencia mucho más joven y armoniosa.

  • Resultados temporales razonablemente duraderos: la mayoría de los rellenos en la zona de los pómulos duran entre 12 meses y 1 año y medio, por lo que si quieres mantener el unos pómulos armónicos y voluminosos tendrás que someterte al tratamiento de manera regular en el tiempo. Lo positivo es que si te arrepientes el producto desaparecerá a medida que pasa el tiempo.

  • Reacción alérgica poco probable: debido a que los rellenos de ácido hialurónico están hechos de sustancias similares a las que se encuentran en el cuerpo, es poco probable que causen una reacción alérgica. Pero si es alérgico a sustancias como la lidocaína, no olvide informar a su médico antes de recibir tratamiento.

Procedimiento:

 

Cuando se detecta que los pómulos pierden su tono, aparecen las arrugas del surco nasogeniano y las personas se ven envejecidas.

Justo en este punto aparece la oportunidad para someterse a un aumento de pómulos rejuvenecedor. Lo mejor es que podemos conseguir un efecto totalmente natural que hace lucir la piel tersa, hidratada y tonificada.

También se aplica para quienes deseen un toque sensual y atractivo. Finalmente, se recomienda no abusar de la dosis sugerida en cada zona. Lo ideal es presumir de unos pómulos naturales que le den contorno al rostro en armonía.

 

El relleno de pómulos con ácido hialurónico es un procedimiento que sirve para devolver el volumen y la armonía al rostro. Con el paso del tiempo, la piel va perdiendo colágeno, ácido hialurónico y elastina, lo que provoca la pérdida de volumen en el tercio medio facial y el descolgamiento de pómulos. Esto aporta al rostro un aspecto de mirada cansado y envejecimiento, que puede revertirse con esta sencilla técnica.

Las infiltraciones de ácido hialurónico en los pómulos tienen como principal objetivo dar soporte a toda la estructura facial para conseguir la reposición del tercio medio de la cara y combatir la pérdida de grasa y el descolgamiento de las facciones.

Por tanto, el aumento de volumen en la zona de los pómulos es una gran alternativa para:

  • Elevar las facciones consiguiendo un efecto lifting

  • Prevenir el envejecimiento prematuro

  • Tener un aspecto mucho más joven con un resultado natural

  • Ayudar a angular las facciones aportando armonía, juventud y luminosidad a la cara

 

Antes de la intervención, se estudia el caso de cada paciente para adaptar y personalizar el tratamiento. Es un procedimiento muy sencillo y tan sólo es necesaria una única sesión de 30 minutos aproximadamente.

El procedimiento resulta prácticamente indoloro ya que se realiza con anestesia. Una vez se ha preparado al paciente, se realizan pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico en puntos de la cara que se han marcado previamente de manera estratégica para dar ese efecto lifting natural.

Resultados:

Los resultados pueden observarse tras la sesión. Este tratamiento aporta juventud y naturalidad al rostro, marcando las facciones y recuperando el volumen perdido gracias a la elevación de las mejillas (efecto lifting).

No tiene efectos secundarios, salvo leves inflamaciones o enrojecimiento de la piel que desaparece con el paso de las horas. Es importante no rascar o frotar la zona, y aplicar protección solar. El paciente puede realizar vida normal tras la intervención.

 

La duración media del tratamiento oscila entre un año, y un año y medio.

  • Remarca las facciones del rostro de forma natural.

  • Aporta volumen al tercio medio de la cara.

  • Define el ángulo facial.

  • Aspecto más juvenil.

¡Pide tu cita gratis!
arrow&v

¡En breve te contactaremos!