Que te sientas mejor que nunca es nuestro objetivo principal.

Que consigas lucir el cuerpo que siempre has deseado, eliminando aquello que no te gusta y cambiando aquello que te gustaría cambiar. Gracias a nuestros tratamientos corporales podrás sentirte mejor que nunca y muy a gusto con tu cuerpo y resolver aquello que te acompleja.

El objetivo es conseguir los mejores resultados, sabiendo qué va con tu cuerpo y cuáles son las necesidades de cada paciente.

En Clínicas Versus, trabajamos día a día para que puedas mostrar la mejor versión de ti mismo/a.

Relleno de Mentón by Clínica Versus

¿Qué es el Relleno de Mentón?

El Relleno de Mentón es una excelente opción para elevar y eliminar el mentón retraído, aportando naturalidad y equilibrio al rostro. El tratamiento de Relleno de Mentón se realiza en una sola sesión.

 

Para aportar volumen en el mentón y disimular las líneas de marioneta realizaremos un relleno de mentón con ácido hialurónico, que podremos asociar a otros procedimientos de rejuvenecimiento facial para que el resultado sea plenamente satisfactorio.

El Relleno del Mentón con Ácido Hialurónico conseguirá marcar el perfil de la mandíbula, aportando equilibrio a la cara y definiendo el óvalo facial.

En el caso de las líneas de marioneta, la infiltración con ácido hialurónico del mentón no pretenderá rellenar completamente el surco, su objetivo será suavizarlo. Resulta antinatural y raro que una persona en la quinta o sexta década de su vida no marque las líneas de marioneta. Sin embargo, el resultado será plenamente satisfactorio para el paciente que comienza a expresar los signos que provoca el envejecimiento facial.

¿Qué beneficios aporta el Relleno de Mentón?

  • Cambiar la forma y tamaño de la barbilla para mejorar la armonía de la cara, corregir asimetrías (a veces va unida a una cirugía de la nariz).

  • Conseguir que un mentón poco definido aumente hasta conseguir dar más fuerza a su personalidad (virilidad en el hombre), o bien que un mentón excesivamente prominente se reduzca, suavizando sus facciones.

  • Corregir perfiles poco armónicos como el que provoca la retrognatia (mentón retraído o ausente) permitiendo equilibrar el perfil global del rostro.

  • Aspecto más juvenil (como ocurre con el relleno de pómulos).

Procedimiento:

El Relleno de Mentón con Ácido hialurónico se realiza en una sola sesión. El procedimiento es muy sencillo, primero se le explica personalmente el procedimiento y realizamos la historia médica para que tenga constancia de todos los pasos que vamos a realizar a posteriori.

  • Limpieza de la piel de cremas, polución, etc.

  • Aplicación de una crema anestésica para minimizar las molestias de la aplicación.

  • Aplicación de microinyecciones por toda la zona, para infiltrar la sustancia en la dermis baja/media.

  • Masaje y revisión para eliminar cualquier marca, hematoma o arrugas que puedan aparecer.

  • Entrega de las instrucciones post-tratamiento.

  • Consulta de revisión a los 7 – 10 días.

Usamos Ácido Hialurónico para elevar fácilmente un mentón que pueda estar retraído o subdesarrollado, rellenamos las zonas envejecidas y devolvemos la forma deseada por el paciente de una manera natural y sencilla.

Empleamos Ácido Hialurónico de alta densidad y entrelazado que permite eliminar la pérdida de tonicidad de los músculos que sujetan los pómulos y el mentón, siendo absorbidos por nuestro cuerpo poco a poco.

La cantidad de Ácido Hialurónico que se inyecta dependerá de las necesidades del paciente para conseguir los resultados esperados.

Para tonificar y revitalizar la piel podemos complementar el tratamiento con Mesoterapia Facial de Vitaminas. Gracias a una combinación de vitaminas, minerales y aminoácidos se conseguirá regenerar la piel, recuperando el brillo, tono y aspecto saludable inicial.

Posttratamiento:

Tras la infiltración del relleno del mentón no sentirás dolor gracias al efecto del anestésico local. En el mentón y las líneas de marioneta percibirás una sensación de tensión que cederá progresivamente en las siguientes semanas. Todas las molestias serán perfectamente controladas por una suave pauta analgésica.

Podrás volver a tu ocupación laboral al día siguiente del tratamiento de relleno de mentón, sin embargo podrás sufrir una pequeña inflamación postquirúrgica e incluso un ligero hematoma tras la infiltración de ácido hialurónico.

El resultado será evidente inmediatamente después del relleno de mentón con ácido hialurónico, aunque no podrá considerarse definitivo hasta pasados al menos dos o tres semanas. Tu rostro volverá a mostrar equilibrio y definición, perderás la amargura y tristeza que mostraba tu rostro.

Una vez finalizado el tratamiento no hay que seguir ninguna pauta en concreto pero si tenemos que seguir unas pautas de cuidado:

 

  •  Podrá usar maquillaje normal pasadas unas horas.

  •   No deberá tocarse ni rascarse las zonas tratadas.

  •  No podrá lavarse la zona tratada hasta la hora indicada por el médico.

  • Deberá evitar la exposición al sol y a los rayos UVA.

  • Es normal cierta inflamación e incomodidad en la zona infiltrada, que suele desaparecer rápidamente.

  • Pueden surgir pequeños hematomas que desaparecen espontáneamente en pocos días.

  • Se recomienda dormir con la cabeza elevada unos días. También aplicar frio en la zona tratada. El mentón del paciente adquiere un aspecto más normal en unos pocos días.

  • La recuperación es rápida y sin inconvenientes.

La principal ventaja de este tratamiento es la ausencia de efectos secundarios y los resultados tan naturales que podemos ver desde el principio.

Resultados:

El resultado es visible inmediatamente, aunque puede tardar algunos días en ser completo, y suele ser satisfactorio y sorprendente.

Puede ser temporal (ácido hialurónico) ó de larga duración (hidroxiapatita).

 

¡Pide tu cita gratis!
arrow&v
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram

CLÍNICA EN ALCOY

Calle El Camí 46

|

CLÍNICA EN MADRID

Travesía de Téllez 4

VERSUS ENTERPRISES