Que te sientas mejor que nunca es nuestro objetivo principal.

Que consigas lucir el cuerpo que siempre has deseado, eliminando aquello que no te gusta y cambiando aquello que te gustaría cambiar. Gracias a nuestros tratamientos corporales podrás sentirte mejor que nunca y muy a gusto con tu cuerpo y resolver aquello que te acompleja.

El objetivo es conseguir los mejores resultados, sabiendo qué va con tu cuerpo y cuáles son las necesidades de cada paciente.

En Clínicas Versus, trabajamos día a día para que puedas mostrar la mejor versión de ti mismo/a.

Aumento Ligero de Pecho BELITE

by Clínica Versus

En Clínica Versus ponemos al alcance de nuestros pacientes las últimas novedades en cirugía y medicina estética, ofreciendo los implantes más ligeros del mundo.

Aumento de Senos con prótesis ligeras: tratamiento e indicaciones

En Clínicas Versus tenemos un tratamiento innovador que cambiará la vida de muchas mujeres: Utilizando la técnica tradicional y con la calidad de unos implantes más ligeros, consigue que el resultado de la mamoplastia de aumento sea más duradero gracias a que el implante pesa menos. La forma y el tamaño de las mamas previos a la intervención de aumento de pecho con prótesis ligeras, así como los deseos de la paciente, son fundamentales a la hora de decidir el tipo de cirugía y de implante más adecuados para cada una.

El aumento de senos con prótesis ligeras está indicado para cualquier mujer sana y mayor de edad que desee una mamoplastia de aumento para mejorar su silueta, y con ello la seguridad en sí misma.

Cirugía de Aumento de Pecho con prótesis ligeras: Paso a paso.

  • 1º- Reunión con el cirujano y pruebas preoperatorias:

Antes de realizarse un aumento de senos con prótesis ligeras, es necesaria una reunión con el cirujano plástico para ver qué tipo de cirugía es mejor para la paciente. En todo momento su cirujano le explicará el proceso y le resolverá todas sus dudas. Además, se realizarán una serie de pruebas antes de la cirugía para determinar que la paciente está sana.

 

  • 2º- La incisión:

Una vez que la paciente está anestesiada el cirujano plástico hará la incisión en la zona decidida con anterioridad y donde menos vaya a notarse la cicatriz. Previamente, el cirujano ya habrá explicado a la paciente qué tipo de abordaje se utilizará: periareolar, surco submamario o axilar. Esta decisión se toma teniendo en cuenta las preferencias de la paciente y de sus características anatómicas.

 

  • 3º- El implante:

Una vez ya esté hecha la incisión, es la hora de elegir el implante ligero. Aunque anteriormente, el cirujano plástico ya habrá explicado a la paciente qué tamaño y tipo de prótesis ligera va a utilizar, hasta que no se llega a este punto, no se puede saber con exactitud cuál es la prótesis más adecuada para cada caso. La elasticidad de la piel, el espacio existente y las características anatómicas de la paciente juegan un papel esencial a la hora de saber cuál es la prótesis más adecuada. La amplia experiencia de nuestros cirujanos consigue que enseguida sepan cuál es la más adecuada.

En Clínica Versus sólo trabajamos con prótesis de alta calidad que cumplen todos los estándares de seguridad y calidad. La cubierta de las prótesis ligeras es igual que las tradicionales (silicona), pero en su interior, el gel cohesivo de silicona incluye microesferas que le otorgan mayor ligereza. Esto es posible gracias a una tecnología única y patentada.

 

  • 4º-  La colocación de la prótesis:

Una vez elegido el tamaño de la prótesis, toca insertarla. El cirujano tendrá la opción de insertar la prótesis vía subglandular, subfascial o submuscular. Para este tipo de cirugías, es aconsejable utilizar anestesia general. La paciente permanecerá dormida durante toda la operación, lo que permite una mejor relajación muscular y por consiguiente facilita la labor del cirujano.

 

  • 5º- La recuperación:

El cirujano cierra las incisiones y coloca un vendaje compresivo sobre los pechos. El peso de las prótesis ligeras -30% menos que las de silicona, facilitando la recuperación, siendo más rápida y menos dolorosa.

Cuando esté todo listo, se empezará a despertar la paciente, que permanecerá unas horas en el hospital hasta recibir el alta. Será decisión del médico si necesita una noche de hospitalización o no. En principio si no existen riesgos, no será necesaria.

Cirugía de Aumento de Pecho con prótesis ligeras: Postoperatorio

El postoperatorio con las prótesis ligeras es más rápido y menos doloroso que con las convencionales de silicona, debido a que los implantes pesan menos.

Las primeras 48h la mujer puede sentir molestias y sensación de tirantez. Llevará un vendaje compresivo que se retira a los dos días -al mismo tiempo que los drenajes-, y se cambia por un sujetador especial que permite mantener la prótesis en el lugar deseado para evitar en lo posible la aparición de hematomas y retenciones líquidas.

Al tercer o cuarto día ya se puede realizar una vida prácticamente normal con limitaciones en los esfuerzos con los brazos. Los puntos de sutura se retiran a los siete días.

Una vez colocadas las prótesis y transcurrida una semana desde la operación de aumento de pecho, es aconsejable la aplicación de masajes suaves, los más recomendables son los masajes linfáticos. El cirujano le explicará la forma de hacerlos y su intensidad. También es importante mantener hidratada la piel, aplicar aceite de rosa mosqueta en las cicatrices una vez retirados los puntos y protegerlas del sol hasta un año después de la intervención. En la actualidad, para la comprensión de la cicatriz del aumento de pecho se utilizan láminas de silicona o poliuretano que deberán llevarse bastante tiempo. Aún así, hay que tener en cuenta que la cicatrización depende de varios factores personales y de cada piel.

Pasadas las primeras cuatro semanas se puede comenzar a realizar ejercicio físico de forma progresiva. El aspecto rosado de la cicatriz comienza a mejorar y la sensibilidad cutánea se normaliza.

 

En Clínicas Versus nuestros cirujanos plásticos continúan realizando revisiones de la cirugía de aumento de pecho hasta un año después de la intervención. Además, se recomienda realizar visitas anuales de por vida. En Versus, estas revisiones son totalmente gratuitas.

Resultados del Aumento de Senos con prótesis ligeras

Cuanto más pesa el implante, más tensión ejerce sobre los tejidos y más se estira la piel. A largo plazo una mama con implante ligero permanecerá joven más tiempo que una mama con un implante tradicional. Los implantes mamarios ligeros ofrecen la única opción ligera para el aumento y reconstrucción de pecho.

Perfil de la paciente de Aumento de Pecho con prótesis ligeras

El aumento de pecho es actualmente la cirugía más demandada en nuestro país. Todas las mujeres que quieran operarse del pecho pueden ponerse implantes ligeros por los beneficios que ofrece, pero las pacientes más indicada son:

  • Mujeres deportistas que quieran obtener mayor comodidad a la hora de practicar deporte.

  • Mujeres que desean realizarse una elevación de senos.

  • Mujeres que quieran ponerse implantes más grandes, consiguiendo que el peso no afecte a los buenos resultados de la cirugía.

  • Mujeres que desean realizarse una mamoplastia de aumento y quieren implantes más cómodos y ligeros.

 

Consulta el precio del aumento ligero de pecho en tu Clínica Versus.

¡Pide tu cita gratis!
arrow&v
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram

CLÍNICA EN ALCOY

Calle El Camí 46

|

CLÍNICA EN MADRID

Travesía de Téllez 4

VERSUS ENTERPRISES