slider-depilacion-laser.jpg

Que te sientas mejor que nunca es nuestro objetivo principal.

Que consigas lucir el cuerpo que siempre has deseado, eliminando aquello que no te gusta y cambiando aquello que te gustaría cambiar. Gracias a nuestros tratamientos corporales podrás sentirte mejor que nunca y muy a gusto con tu cuerpo y resolver aquello que te acompleja.

El objetivo es conseguir los mejores resultados, sabiendo qué va con tu cuerpo y cuáles son las necesidades de cada paciente.

En Clínicas Versus, trabajamos día a día para que puedas mostrar la mejor versión de ti mismo/a.

Depilación Laser 3D by Clínica Versus

¿Qué es la Depilación Láser 3D?

 

La Depilación Láser 3D con la combinación del Triláser (Diodo + Alejandrita + Neodimio-YAG) conseguimos unos resultados espectaculares abarcando todos los fototipos que encontramos en la piel y el vello. El tratamiento consta con un sistema de barrido SHR y con un cabezal refrigerado logrando así un tratamiento indoloro y totalmente rápido; al combinar así las tres longitudes de onda, con una efectividad mayor que cualquier otro láser, asimismo se puede trabajar con pieles bronceadas, obteniendo un resultado muy efectivo.

 

La unión de los tres tipos de láser es ideal para poder ofrecer a nuestros clientes una depilación láser muy positiva sin importar el fototipo de piel y de vello, pudiendo trabajar desde la piel más clara (gracias al láser Alejandrita) hasta la piel más oscura (Diodo).

Dotado con el sistema SHR, permite una depilación en barrido y con un cabezal refrigerado entre 0ºC y -3ºC, conseguimos una depilación suave e indolora.

 

¿A que longitudes de onda trabaja el Láser 3D?

Tenemos que tener en cuenta las longitudes de onda que trabaja la combinación del Triláser:

 

  • Láser Diodo: emite longitudes de ondas variables hasta 808 nanómetros (nm).

  • Láser Alejandrita: puede emitir longitudes de ondas variables entre los 430 - 700 nm.

  • Láser Neodimio – YAG: emiten una longitud de onda de entre 1064 - 1065 nm.

¡Pide tu cita gratis!
arrow&v

¡En breve te contactaremos!

cuerpos1.png

¿Que beneficios tiene el láser 3D?

En definitiva, con la depilación láser 3D encontramos 8 beneficios que otros láseres no tienen:

  • En primer lugar, evitamos utilizar sistemas de depilación que tienen una duración determinada y son muy dolorosos, como es el caso de la cera, y además nos quitan tiempo porque tienes que asistir constantemente en unas dos - tres semanas a un centro de estética para depilar la zona exponiéndote a una posible quemadura, lo cual es muy común con este sistema de depilación. De la misma forma, económicamente estamos comprometidos a pérdidas mayores y con un efecto menos duradero que el láser 3D.

  • En segundo lugar, la mayoría de la gente solamente se depila con rasuradora por el mismo motivo que hemos mencionado anteriormente, falta de tiempo o desconocimiento del producto, en este caso la depilación láser, a largo plazo puede acarrear que el pelo salga mucho más fuerte y con mayor densidad.

  • En tercer lugar, hay que pensar en la comodidad de no tener que plantearte más el principal problema de depilarte o rasurarte una vez a la semana. El láser elimina el vello para siempre, por este motivo, es uno de sus principales y mas significativos beneficios.

  • La depilación láser 3D es un tratamiento de estética avanzada a nivel corporal y facial, puede adaptarse a cualquier zona del cuerpo sin importar el tono de tu piel, la densidad o el volumen del vello.

  • Cualquier tipo de vellosidad puede ser tratada con la depilación láser, exceptuando el vello canoso o el pelirrojo, puesto que estos no tienen la pigmentación oscura que necesita el dispositivo para la detección del pelo.

  • La ventaja que tiene el láser 3D es que sus sesiones son muy rápidas gracias a la técnica del barrido SHR, siempre dependiendo de la zona o las zonas a tratar.

  • Otra virtud que podemos apreciar es que los resultados son visibles desde la primera sesión, eliminando alrededor de un 30% de la vellosidad inicial. Sin embargo, es un tratamiento que va evolucionando con el número de sesiones. Aunque es totalmente imposible lograr la desaparición del vello al 100%, podemos asegurarte que con láser 3D desaparece alrededor de un 95% y un 97% en todos los casos.

  • Por último y sin menor importancia, la depilación láser es muy beneficiosa para combatir algunos problemas que nos pueden surgir en la piel como la foliculitis y el hirsutismo. La foliculitis es cuando en vello se encona y puede producir forúnculos o protuberancias que normalmente se infectan al afeitar la piel con una rasuradora. El hirsutismo es el exceso de la vellosidad en el cuerpo ya sea por problemas hormonales o por desarrollar altos niveles de estrés. Todo ello puede conllevar a presentar molestias que pueden acarrear en una cirugía.