slider-corporal.jpg

Que te sientas mejor que nunca es nuestro objetivo principal.

Que consigas lucir el cuerpo que siempre has deseado, eliminando aquello que no te gusta y cambiando aquello que te hace sentir incómodo/a. Gracias a nuestros tratamientos faciales y corporales podrás sentirte mejor que nunca y mas a gusto con tu cuerpo resolviendo todo aquello que te acompleja.

El objetivo es conseguir los mejores resultados, sabiendo qué va con tu cuerpo y cuáles son las necesidades de cada paciente.

En Clínicas Versus, trabajamos día a día para que puedas mostrar la mejor versión de ti mismo/a.

¿Qué es la Estética Avanzada? 

La estética avanzada es la calidad e innovación en tratamientos estéticos sin cirugía. En Clínicas Versus desarrollamos distintas disciplinas y otras especialidades para mejorar el aspecto físico y el rejuvenecimiento, mejorando así la calidad de vida de nuestros pacientes.

Así, los principales procedimientos que realizamos para prevenir y alargar los efectos del envejecimiento facial y realzar la armonía y simetría facial son:

preso.jpg

Presoterapia 

La Presoterapia es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos

Cavitación 

mesoterapia.jpg

La Cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior.

crio.jpg

Radiofrecuencia 

La Radiofrecuencia es una técnica utilizada en medicina estética para combatir la flacidez y la celulitis.

Mederoterapia 

carbo.jpg

La Maderoterapia, es una terapia que consiste en la aplicación de un masaje mediante el empleo de diversos utensilios de madera, y especialmente diseñados para que se adapten a las distintas zonas del cuerpo.

Criolipolisis 

corpo.jpg

La Criolipolisis, es el método dermatológico más novedoso y no invasivo, que a través de la administración de un frío intenso de forma controlada en la zona a tratar.

Depilacion Laser 3D 

piernas.jpg

La Depilación Láser 3D con la combinación del Triláser, conseguimos unos resultados espectaculares abarcando todos los fototipos que encontramos en la piel y el vello.

Body Sculpt 

istock_000010431203small.jpg

El equipo utiliza energía electromagnética localizada de alta intensidad. La onda penetra hasta 7 cm de profundidad y estimula el músculo produciendo hipertrofia  e hiperplasia provoca unas 20.000 contracciones musculares.