Que te sientas mejor que nunca es nuestro objetivo principal.

Que consigas lucir el cuerpo que siempre has deseado, eliminando aquello que no te gusta y cambiando aquello que te gustaría cambiar. Gracias a nuestros tratamientos corporales podrás sentirte mejor que nunca y muy a gusto con tu cuerpo y resolver aquello que te acompleja.

El objetivo es conseguir los mejores resultados, sabiendo qué va con tu cuerpo y cuáles son las necesidades de cada paciente.

En Clínicas Versus, trabajamos día a día para que puedas mostrar la mejor versión de ti mismo/a.

Revitalización Facial con Vitaminas

by Clínica Versus

¿Qué es la Revitalización Facial con Vitaminas?

Las Vitaminas Faciales son una combinación de Ácido Hialurónico, Vitaminas A, C y E, aminoácidos esenciales y oligoelementos que producen máxima hidratación cutánea y luminosidad al instante.

 

Los signos más comunes y visibles que afecta a la piel con el paso del tiempo son la pérdida de agua, la oxidación celular y las arrugas de expresión. Gracias al tratamiento de revitalización facial con vitaminas, minerales y ácido hialurónico se puede conseguir una revitalización, rehidratación y reestructuración global de la piel y prevenir del envejecimiento cutáneo y sus manifestaciones más características como son:

  • Las arrugas.

  • La deshidratación.

  • Las manchas.

  • la flacidez.

Procedimiento:

El procedimiento es mínimamente invasivo e indoloro, se realizan unas microinyecciones en diferentes puntos del rostro para reactivar el metabolismo biológico de los fibroblastos, haciendo que la piel recupere gran parte de su frescura. Es un tratamiento de nutrición dérmica. Es un procedimiento que realizamos con anestesia tópica para minimizar las molestias.

 

La técnica utilizada para la revitalización facial con vitaminas, minerales y ácido hialurónico consiste en la infiltración de una combinación de sustancias, muy superficialmente por debajo de la piel, en las propias lesiones y/o su periferia, o simplemente de la forma más dispersa posible por toda la cara y el cuello. Este coctel de sustancias tiene varias propiedades: de carácter rehidratante como el ácido hialurónico de carácter nutritivo y revitalizante, como las vitaminas y minerales; o de carácter reestructurante, como los aminoácidos.

La introducción se realiza por vía transcutánea; la inyección se realiza con jeringa y aguja de muy pequeño calibre, resultando prácticamente indolora. En los tratamientos generalizados (toda la cara y cuello) o en zonas más sensibles que puedan ser molestas se puede utilizar anestesia tópica (una crema anestésica que se aplica 15 minutos antes) o simplemente analgesia con frío (bolsas congeladas). Al final de cada sesión se pueden aplicar mascarillas cosméticas refrigerantes o descongestivas para contrarrestar el enrojecimiento y las molestias ocasionadas por las microinyecciones.

Postratamiento:

En definitiva, estamos ante el mejor tratamiento para combatir envejecimiento, todo gracias a sustancias que tienen la propiedad de hidratar por si mismas , estimular el ciclo celular y provocar la neoformación de colágeno provocando, desde el primer momento, una piel luminosa, hidratada, brillante, elástica, tersa y firme, y todo ello sin perder la naturalidad. Una autentica revolución para revitalizar y rejuvenecer la piel.

Resultados:

  • La revitalización facial con vitaminas nos permite una hidratación extra y una piel más luminosa, con desaparición de la arruga fina.

  • Disminuye la flacidez cutánea al estimular la actividad de los fibroblastos, oxigenando las capas intermedias-profundas de la piel para mejorar el recambio celular.

  • Piel rejuvenecida, nutrida y luminosa al instante.

  • Para un buen resultado aconsejamos de 2-4 sesiones anuales.

  • Se recomienda la inyección de vitaminas en combinación con el tratamiento de Mesoterapia varias veces al año para que rostro permanezca perfecto.

Los resultados del tratamiento de revitalización facial con vitaminas, minerales y ácido hialurónico son prácticamente inmediatos. Se recomienda una revisión pasadas 4 semanas para valorar la zona y ver la posibilidad de afianzar el tratamiento. Posteriormente se realizan sesiones de mantenimiento cada cinco o seis meses dependiendo del tipo de piel del paciente.

¡Pide tu cita gratis!
arrow&v
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram

CLÍNICA EN ALCOY

Calle El Camí 46

|

CLÍNICA EN MADRID

Travesía de Téllez 4

VERSUS ENTERPRISES