slider-cirugia-pecho.jpg

Que te sientas mejor que nunca es nuestro objetivo principal.

Que consigas lucir el cuerpo que siempre has deseado, eliminando aquello que no te gusta y cambiando aquello que te gustaría cambiar. Gracias a nuestros tratamientos corporales podrás sentirte mejor que nunca y muy a gusto con tu cuerpo y resolver aquello que te acompleja.

El objetivo es conseguir los mejores resultados, sabiendo qué va con tu cuerpo y cuáles son las necesidades de cada paciente.

En Clínicas Versus, trabajamos día a día para que puedas mostrar la mejor versión de ti mismo/a.

Corrección de Cicatrices en el Pecho 

by Clínica Versus

En Clínicas Versus ayudamos a nuestras pacientes a sentirse mejor que nunca, entre nuestras cirugías, ofrecemos la cirugía de corrección de cicatrices de pecho. Esta intervención tiene como objetivo la reparación de los resultados desfavorables que han quedado tras una cirugía mamaria. El cirujano intentará devolver a la paciente la belleza y naturalidad que tenía en las mamas antes de la primera intervención.

¿Cómo es el procedimiento de la cirugía de Corrección de Cicatrices en el Pecho?

En Clínicas Versus asesoran a la paciente desde el primer momento para que resuelva cualquier duda que pueda tener acerca del tipo de corrección de cicatrices en el pecho que se le va a realizar. El cirujano estudiará en la consulta las características de la paciente y le explicará el tipo de técnica quirúrgica a desarrollar con el fin de conseguir los mejores resultados.

 

Dependiendo de la imperfección que haya quedado en las mamas, el cirujano utilizará la técnica adaptada al tipo de cicatriz, ya que las secuelas o desperfectos varían de una mujer a otra.

 

La operación de corrección de cicatrices en el pecho se realiza normalmente con anestesia general. Actualmente se utilizan menos los anestésicos y existe la posibilidad de realizar la operación con anestesia local dependiendo de cada caso.

 

La duración de la intervención depende de varios factores como la técnica empleada, la cicatriz… pero suele tener una duración de 30 minutos aproximadamente. Aunque es habitual que la mujer se quede ingresada una noche, existe la posibilidad de que se pueda dar el alta a la paciente en el mismo día de la operación.

Corrección de cicatrices en el pecho: Postoperatorio:

  • Las primeras 48 horas tras la operación pueden sentirse molestias y tirantez.

  • Se puede recurrir, bajo supervisión médica, a un tratamiento analgésico que reduzca la sensación de incomodidad.

  • La inflamación, las moraduras en las mamas y la molestias al realizar movimientos son frecuentes al principio. En algunas ocasiones pueden ir acompañados de una sensación de tensión y pérdida de sensibilidad que es normal tras la operación.

 

Para obtener el mejor resultado, la paciente deberá de seguir todas las indicaciones médicas pautadas por nuestros cirujanos plásticos reparadores.

 

En Versus nuestros cirujanos plásticos continúan realizando revisiones de la cirugía de corrección de cicatrices de senos hasta un año después y con la intención de conocer las sensaciones de la paciente y ver los óptimos resultados finales.

Consulta el precio de Reconstrucción de pecho en tu Clínica Versus.

¡Pide tu cita gratis!
arrow&v

¡En breve te contactaremos!