Que te sientas mejor que nunca es nuestro objetivo principal.

Que consigas lucir el cuerpo que siempre has deseado, eliminando aquello que no te gusta y cambiando aquello que te gustaría cambiar. Gracias a nuestros tratamientos corporales podrás sentirte mejor que nunca y muy a gusto con tu cuerpo y resolver aquello que te acompleja.

El objetivo es conseguir los mejores resultados, sabiendo qué va con tu cuerpo y cuáles son las necesidades de cada paciente.

En Clínicas Versus, trabajamos día a día para que puedas mostrar la mejor versión de ti mismo/a.

Relleno de Ojeras by Clínica Versus

¿Qué es el Relleno de Ojeras?

El tratamiento se realiza con ácido hialurónico y bajo anestesia tópica si el paciente lo necesita. El ácido hialurónico en ojeras nos permite recuperar el volumen perdido, rellenando la ojera y hacer desaparecer la depresión muy marcada.

Además, una de las propiedades principales del ácido hialurónico es hidratar en profundidad por lo que, de esta forma, aumentará el colágeno y la elastina de la zona de la ojera. Realizamos el relleno de ojeras con pequeñas infiltraciones de Ácido Hialurónico que rellena los surcos visibles que se encuentran bajo los ojos y elimina el aspecto cansado y envejecido del rostro. 

 

Este tratamiento es uno de los más efectivos cuando se trata de eliminar las bolsas en los ojos u ojeras. Debido a que la piel del contorno de los ojos es unas 10 veces más fina que la del rostro en general, a veces se ve más hundida y puede cambiar su tono de color a uno más oscuro. El ácido hialurónico para las ojeras permite recuperar el volumen perdido y rellena la ojera para igualar y proyectar la zona. Con las infiltraciones, la piel se ve más gruesa, con un tono mucho más unificado, disimulando así las ojeras y el aspecto del cansancio de la mirada.

¿Por qué se generan los ojeras? ¿Qué tipos hay?

Son muchas las causas que provocan la aparición de las ojeras. Entre ellas se destacan los factores más comunes como el cansancio o la falta de sueño, el envejecimiento, factores hereditarios o la pérdida de peso.

 

Para realizarse el tratamiento hay que identificar el tipo de ojera. Hay distintos tipos ojeras que podemos encontrar:

  • Genéticas: son aquellas que se han heredado de la hiperpigmentación de los familiares. Son bastante difíciles de quitar pero no imposible.

  • Ojeras marrones: se deben a una mayor producción de melanina en la zona de la ojera. Son comunes en personas que tienen un tono de piel oscuro.

  • Ojeras azuladas: se dan en aquellas personas que tienen una piel más fina y pálida. Al tener una piel fina los vasos sanguíneos de esa zona son más visibles y originan este color.

  • Ojeras por la edad: con la edad, la piel va perdiendo su capacidad de producir colágeno y elasticidad, se hace más fina y se hunde la zona de la ojera.

¿Para quién está recomendado?

Está recomendado en personas jóvenes o de edad media que quieran eliminar esa apariencia de cansancio que suelen proporcionar las ojeras.

Se basa en la infiltración de ácido hialurónico en la zona de modo que esta parte se hidrata y, por tanto, se revitaliza. La calidad de la piel es muy importante en el relleno de orejas, porque su eficacia y resultados serán más satisfactorios en pacientes que presenten una buena salud dérmica.

El relleno de ojeras no va a eliminar la tonalidad oscura que caracteriza a la ojera, pero sí va a mejorar el estado general de la piel de la zona y a eliminar surcos o hundimientos que surgen bajo el ojo.

Procedimiento:

Es un tratamiento rápido y sencillo. Se realiza mediante pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico que rellenan los surcos visibles que se encuentran en la zona bajo los ojos. De esta forma se elimina el aspecto cansado del rostro.

Si el paciente lo desea se le aplicará una crema anestésica para evitar las pequeñas molestias. Es un tratamiento que no duele en absoluto, solamente se notará una ligera presión a la hora de ejecutar las infiltraciones.

El tratamiento tiene una duración de 20 minutos y los resultados son inmediatos una vez finalizado el procedimiento.

Se trata de un tratamiento rápido que permite volver a la rutina enseguida, ya que aunque en la zona abordada puede aparecer alguna pequeña inflamación o hematoma es posible disimularlos con maquillaje.

Tras las infiltraciones, aplicamos DMAE o dimetilaminoetanol, una sustancia natural con importantes propiedades anti-inflamatorias y anti-envejecimiento. De esta forma garantizamos que la zona no se va a inflamar una vez terminado el tratamiento.

Posttratamiento:

Hay que matizar también que después de este procedimiento es importante adoptar ciertas medidas como no tomar el sol o acudir a saunas.

Si aparecen dolores o molestias debemos preguntar qué analgésicos tomar, pero éstos suelen remitir en poco tiempo, en caso contrario hay que consultar con el médico.

El principal inconveniente de este tratamiento es que debe repetirse cada cierto tiempo, ya que generalmente los efectos duran entre nueve y doce meses. Aunque el tiempo es relativo y depende de cada persona, del estado de su piel y de los hábitos de belleza que tenga.

Resultados:

Los resultados son visibles una vez finalizado el tratamiento. Notaremos que la ojera ya no está tan oscura y las bolsas más deshinchadas. Apreciamos una mirada más revitalizada y joven.

El tratamiento de ojeras con ácido hialurónico tiene una duración de 8 a 12 meses aproximadamente. La piel recupera su pigmentación y volumen de forma natural y no a parches ni de una forma artificial.

En cuanto a los resultados, depende de cada paciente, pero podemos decir que las mejoras se verán reflejadas con el tiempo, ya que es una sustancia re-absorbible que se va adaptando poco a poco a las características de nuestra piel.

¡Pide tu cita gratis!
arrow&v
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram

CLÍNICA EN ALCOY

Calle El Camí 46

|

CLÍNICA EN MADRID

Travesía de Téllez 4

VERSUS ENTERPRISES