slider-cirugia-pecho.jpg

Que te sientas mejor que nunca es nuestro objetivo principal.

Que consigas lucir el cuerpo que siempre has deseado, eliminando aquello que no te gusta y cambiando aquello que te gustaría cambiar. Gracias a nuestros tratamientos corporales podrás sentirte mejor que nunca y muy a gusto con tu cuerpo y resolver aquello que te acompleja.

El objetivo es conseguir los mejores resultados, sabiendo qué va con tu cuerpo y cuáles son las necesidades de cada paciente.

En Clínicas Versus, trabajamos día a día para que puedas mostrar la mejor versión de ti mismo/a.

Relleno del Surco Nasogeniano

by Clínica Versus

¿Qué es el Relleno del Surco Nasogeniano?

Los Surcos Nasogenianos son las arrugas que se forman entre las aletas de la nariz y las comisuras de los labios. ​En el tercio medio de la cara, en una línea que se extiende desde la unión del ala nasal con la mejilla al final de la mejilla, hay una inserción dérmica constante entre la piel y el SMAS donde los músculos elevadores se vuelven muy superficiales. Esto se denomina Pliegue Nasolabial o Surco Nasogeniano.

Son de las primeras líneas de expresión que aparecen en el rostro debido a la cantidad de músculos que tenemos en la boca y los movimiento que realizamos al sonreír.  La piel, más fina en esta parte del rostro, se arruga y parece descolgada.

Para corregir los surcos utilizamos Ácido Hialurónico, un potente relleno biocompatible que elimina las arrugas y dota al rostro de un aspecto mucho más joven.

- Suelen ser más marcados en personas jóvenes que se ríen y gesticulan mucho y en personas mayores.

- Se acentúan más con los años, cuando se produce flacidez de los tejidos cutáneos, especialmente de las mejillas, y disminuye el tono muscular de la parte inferior de la cara.

 

- Los surcos nasogenianos, junto con el descenso de las comisuras de los labios (surcos de la amargura) dan lugar a una imagen envejecida y triste del rostro, que no se suele corresponder con la realidad.

Dependiendo de la profundidad de los surcos, el tratamiento de Ácido Hialurónico se puede combinar con otras técnicas para potenciar el resultado como Peeling o Vitaminas Faciales Inyectadas.

¿Por qué aparecen los Surcos Nasogenianos?

Los surcos se marcan desde que se es joven, sobre todo en aquellas personas que son muy expresivas, que gesticulan mucho.

La genética y el tipo de piel influyen también a lo hora de ser más o menos propenso a presentar este tipo de arrugas.

En las personas mayores constituye un signo de envejecimiento facial acompañando a la caída de las mejillas y a la reabsorción ósea facial, de modo que se profundizan con los años.

La presencia de surcos nasogenianos o peribucales marcados, producen una sensación de malestar a quién lo padece, pues da una imagen envejecida a la cara, que en general, no es real. Si se continúan hacia abajo, se los llama surcos de la amargura, siendo muy gráfico el nombre que reciben.

Procedimiento:

Tras estudiar el médico experto las zonas a tratar y la categoría o profundidad de las arrugas, se aplica en primer lugar una crema anestésica durante 30-40 minutos para reducir la sensación tras la inyección del producto en la zona a tratar.

El tratamiento suele durar entre 15 y 30 minutos.

Posttratamiento:

 

Tras el tratamiento pueden aparecer algún hematoma, aunque es improbable.

Pueden aplicarse tras unas horas del tratamiento maquillaje se si precisara. No es necesario masajear.

Tras la aplicación del material de relleno en la zona el paciente puede retomar la actividad normal de manera automática.

Resultados:

Una de las cualidades principales de los rellenos faciales con ácido hialurónico es que presenta una serie de propiedades hidratantes y de producción de colágeno natural. Por lo tanto los pacientes que se inyectaron ácido hialurónico verán los resultados en la dermis al instante.

Aun así el producto se irá asentando a medida que pasen los días reabsorbiendo el agua el tejido y comenzando a producir colágeno y elastina.

Por lo tanto tras dos semanas se verán unos resultados mejores al resultado inmediato.

El relleno de Ácido Hilaurónico puede variar de un paciente a otro y partiendo de la base que es un producto que el organismo va reabsorbiendo, el tiempo medio de duración suele ser de entre 6 y 12 meses. 

¡Pide tu cita gratis!
arrow&v

¡En breve te contactaremos!