Que te sientas mejor que nunca es nuestro objetivo principal.

Que consigas lucir el cuerpo que siempre has deseado, eliminando aquello que no te gusta y cambiando aquello que te gustaría cambiar. Gracias a nuestros tratamientos corporales podrás sentirte mejor que nunca y muy a gusto con tu cuerpo y resolver aquello que te acompleja.

El objetivo es conseguir los mejores resultados, sabiendo qué va con tu cuerpo y cuáles son las necesidades de cada paciente.

En Clínicas Versus, trabajamos día a día para que puedas mostrar la mejor versión de ti mismo/a.

¿Qué es la Cirugía Estética Corporal? 

La belleza corporal viene determinada por distintos factores como las preferencias personales, los rasgos raciales y las tendencias culturales, entre otros. Por esta razón, este tipo de cirugías permiten moldear la silueta y eliminar o corregir las imperfecciones que pueden estar afectando a su autoconfianza y autoestima. Estos Procedimientos pueden proporcionar contornos y curvas mejor definidas, un abdomen tonificado, o la mejora de las áreas muy personales.

Así, los principales procedimientos que realizamos para prevenir y alargar los efectos del envejecimiento corporal y realzar la armonía y simetría corporal son:

Cirujia de pecho 

-Aumento de pecho

-Aumento ligero de pecho BELITE

-Aumento de pecho en mama tuberosa

-Elevación de pecho

-Reducción de pecho 

-Reducción de la areola mamaria

-Reconstrucción de pecho

-Corrección de cicatrices en el pecho

-Contractura de mamas 

-Asimetría Mamaria

Liposucción 

La Liposucción es una técnica quirúrgica empleada para eliminar depósitos de grasa de determinadas zonas del cuerpo

Abdominoplastia

La Abdominoplastia es un procedimiento de cirugía estética en el que se corrigen los defectos del abdomen

Marcación abdominal 

La Marcación Abdominal, es una cirugía que consiste en adherir la piel a la pared del abdomen consiguiendo visualizar cada estructura muscular del área tratada.

Lipovaser 

El Lipo Váser es un procedimiento de liposucción que actúa selectivamente sobre el tejido graso y consigue hacer líquida la grasa facilitando su extracción y eliminación del cuerpo.

Aumento de gluteos 

La cirugía plástica de aumento de glúteos logra mejorar la forma y el tamaño de la zona, gracias a la implantación de prótesis de silicona.

Lifiting de muslos 

El Lifting de Muslos es la cirugía encargada de mejorar estéticamente la zona alta de las piernas eliminando el exceso de piel y dotándola de más firmeza.

Lipofilling 

El Lipofilling es la extracción y posterior inyección de grasa en diferentes zonas del cuerpo. 

Transplante capilar con técnica FUE 

La técnica FUE (Extracción de Unidad Folicular), consiste en extraer unidades foliculares de zonas con buena densidad de cabello

Aumento de gemelos 

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.