¿Qué es la Medicina Estética Corporal? 

La belleza corporal viene determinada por distintos factores como las preferencias personales, los rasgos raciales y las tendencias culturales, entre otros. Por esta razón, este tipo de medicina estética permiten eliminar o corregir las imperfecciones que pueden estar afectando a su autoconfianza y autoestima.

Los procedimientos de estética corporales se realizan tanto para combatir los primeros síntomas del paso de los años, como también para modificar algún rasgo corporal.

Así, los principales procedimientos que realizamos para prevenir y alargar los efectos del envejecimiento corporal y realzar la armonía y simetría corporal son:

Eliminación de arñas vasculares 

2916.jpg

Las Arañas Vasculares o Telangiectasias son dilataciones de los vasos capilares del árbol venoso más periférico y pueden ser eliminadas de forma muy eficaz con este tratamiento láser.

Mesoterapia 

mesoterapia.jpg

La Mesoterapia es una técnica médico-estética que consiste en la infiltración intradérmica de una mezcla de medicamentos, para acabar con el envejecimiento de la piel o para tratar problemas como la grasa acumulada o celulitis.