¿Qué es la Medicina Estética Facial? 

Que te sientas mejor que nunca es nuestro objetivo principal.

Que consigas lucir el cuerpo que siempre has deseado, eliminando aquello que no te gusta y cambiando aquello que te gustaría cambiar. Gracias a nuestros tratamientos corporales podrás sentirte mejor que nunca y muy a gusto con tu cuerpo y resolver aquello que te acompleja.

El objetivo es conseguir los mejores resultados, sabiendo qué va con tu cuerpo y cuáles son las necesidades de cada paciente.

En Clínicas Versus, trabajamos día a día para que puedas mostrar la mejor versión de ti mismo/a.

La belleza facial viene determinada por distintos factores como las preferencias personales, los rasgos raciales y las tendencias culturales, entre otros. Por esta razón, se han desarrollado durante muchos años distintas técnicas para lograr una simetría y armonía facial de acuerdo con los cánones de belleza universales

Los procedimientos de estética facial se realizan tanto para combatir los primeros síntomas del paso de los años, como también para modificar algún rasgo facial que no armonice con el resto de la cara.

Así, los principales procedimientos que realizamos para prevenir y alargar los efectos del envejecimiento facial y realzar la armonía y simetría facial son:

Microneedling 

El Microneedling es un nuevo método para multiplicar la potencia de los activos para una  mejor penetración y regeneración de la piel.

Rvitalización facial Vitaminas 

Las Vitaminas Faciales son una combinación de Ácido Hialurónico, Vitaminas A, C y E, aminoácidos esenciales y oligoelementos que producen máxima hidratación cutánea y luminosidad al instante.

peeling_quimico.jpg
hilos.jpg
labios.jpg

Peeling químico 

Se llama Peeling Químico a la aplicación de una sustancia sobre la piel para regenerarla.

Hilos tensores 

Los Hilos Tensores son unos hilos finos utilizados en cirugía estética para rejuvenecer el rostro.

Aumento de labios 

El Aumento de Labios es un procedimiento que sirve para mejorar el aspecto de los labios mediante la introducción de una sustancia de relleno que puede ser reabsorbible

botox.jpg

Botox 

El Bótox es una neurotoxina que, pese a ser liberada por el botulismo, se usa con fines médicos para tratar algunas enfermedades neurológicas y en medicina estética.

Relleno de Pómulos 

botox (1).jpg

El Relleno de Pómulos con Ácido Hialurónico permite remodelar las facciones del rostro mejorando el aspecto de las mejillas de las personas.

Relleno de mentón 

El Relleno de Mentón es una excelente opción para elevar y eliminar el mentón retraído, aportando naturalidad y equilibrio al rostro.

Rinomodelación 

rino.jpg

La Rinomodelación es una técnica no invasiva y con un coste menor al de la rinoplastia que se ha convertido en tendencia mundial debido a su fácil aplicación y la capacidad de evitar un quirófano.

Relleno de ojeras 

El ácido hialurónico en ojeras nos permite recuperar el volumen perdido, rellenando la ojera y hacer desaparecer la depresión muy marcada.

Plasma Rico en Plaqueta (PRP) 

El PRP es una técnica aplicada en medicina estética para retrasar la aparición de signos de envejecimiento en el área facial, cuello y manos.

Relleno del Surco Nasogeniano 

Los Surcos Nasogenianos son las arrugas que se forman entre las aletas de la nariz y las comisuras de los labios.

Bruxismo 

El Bruxismo es una parafunción mandibular persistente que se conoce comúnmente como rechinar de los dientes.

Resección de lunares 

Los Lunares o Nevus son alteraciones en la piel muy comunes. Se trata, normalmente de lesiones benignas, que con una cirugía menor se extirpan fácilmente.