Que te sientas mejor que nunca es nuestro objetivo principal.

El reto de Cleopatra, el departamento de de Nutrición y Obesidad de Clínica Versus, es que consigas tu objetivo: adelgazar y recuperar tu salud y seguridad.

 

Por eso te ofrecemos el programa Cleopatra 5, 10, 15 o 20, adaptado a tus necesidades y a los kilos que necesites perder.

 

Dieta personalizada para perder peso, nutricionista, coach, aparatología, mesoterapia y carboxiterapia: todo unido para conseguir que tu carrera de fondo se convierta en un éxito y que el peso que pierdas no lo vuelvas a recuperar nunca.

Tiempo sesión Hasta 1 hora. Dependiendo del programa Cleopatra

Nº de sesiones 5, 10 15 y 20. Dependiendo del programa Cleopatra

Resultados Hasta 5, 10, 15 y 20 KG.  Dependiendo del programa Cleopatra

Recuperación No requiere

CLEOPATRA 5, 10, 15, 20

•         Estudio antropométrico detallado.

•         Perfil nutricional.

•         Re educación alimentaria.

•         Dietas personalizadas.

•         Sesiones de médico, coach y nutricionista.

•         Sesiones de estética avanzada no invasiva.

¡Pide tu cita gratis!
arrow&v

Con Cleopatra 10, 15 o 20, el programa multidisciplinar de el departamento de de Nutrición y Obesidad de Clínica Versus, podemos ayudarte de la siguiente manera:

 

Modificación de hábitos alimentarios mediante talleres dietéticos: selección de nutrientes, cesta de la compra saludable, elaboración de platos y menús, lectura de etiquetados… Las pautas necesarias para adoptar hábitos y una dieta saludables.

 

Estudio antropométrico detallado peso, talla, Índice de Masa Corporal (IMC), medición de grasa corporal y masa muscular.

 

Control de posibles problemas metabólicos relacionados con el sobrepeso y la obesidad (Diabetes, colesterol, triglicéridos, hipertensión).

 

Perfil Nutricional actual cálculo de gasto calórico ajustado a la  actividad física del paciente y elaboración de dieta en función de las necesidades calóricas.

Consultas individuales con los distintos profesionales según las necesidades del paciente y la estrategia a seguir para cumplir su objetivo.

 

Sesiones con nutricionista, que le ayudará a definir cuáles son las dietas y los alimentos que deben estar en su rutina de alimentación diaria; con nuestra coach, para poder definir juntos las herramientas que le ayudarán a que su tratamiento sea un éxito, y con nuestra técnico de estética avanzada, que le realizará sesiones de cavitación, radiofrecuencia, criolipolisis y presoterapia para remodelar las zonas rebeldes donde se acumula la grasa (abdomen, flancos, piernas y brazos).

Con Cleopatra 5, 10, 15 o 20, el programa integral del departamento de Nutrición y Obesidad de Clínica Versus, y con la ayuda de los profesionales del equipo que forma el departamento, el paciente aprenderá a cambiar sus hábitos y a controlar cómo y qué comer.

 

En definitiva, el paciente consigue cumplir su objetivo de perder peso: 5kg, 10 kg, 15 kg o 20kg, y no volver a recuperarlos.

La duración del programa y el número de sesiones dependen de los kilos que se buscan perder...

Infórmate GRATIS y sin compromiso
arrow&v
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram

CLÍNICA EN ALCOY

Calle El Camí 46

|

CLÍNICA EN MADRID

Travesía de Téllez 4

VERSUS ENTERPRISES