Beneficios del agua templada con limón.
Si a todas las propiedades del limón exprimido le sumamos un vaso de agua tibia a primera hora del día y en ayunas, conseguiremos potenciar la limpieza de nuestro organismo.
Para consumir este remedio natural se debe usar siempre agua mineral tibia, pues la fría no cumple el mismo efecto digestivo.

Beneficios -Fortalece el sistema inmunitario. -Fuente de vitamina C, que junto con el agua tibia en ayunas, fortalece el sistema inmunológico. -Previene gripes y resfriados. -Ayuda en afecciones respiratorias, sirviendo como expectorante y descongestionante. -Desinflama articulaciones y órganos por sus propiedades antiinflamatorias. -Mejora la digestión y tiene el beneficio de limpiar nuestro colon ayudando a activar el tránsito intestinal, lo que hará que nos sintamos menos inflamad@s. -Ayuda a adelgazar.
Todo alimento antioxidante ayuda a perder peso. En este caso junto con las propiedades del agua templada es excelente al ser un depurativo natural que desintoxica nuestra sangre de sustancias como toxinas y otros agentes patógenos que impiden que el hígado entre otros pueda quemar grasas.
Las propiedades del agua de limón para adelgazar son evidentes, pero como una ayuda más. - Equilibra el pH. - Efecto diurético. - Mejora la piel...