• Versus

La revolución de la depilación láser 3D ha llegado: ¡ADIÓS AL VELLO NO DESEADO!

Actualizado: 31 de jul de 2020



Tenemos nueva tecnología de depilación láser con triple longitud de onda en Clínica Versus y sabemos que te va a encantar: Pro Laser by Clínica Versus, ha llegado para revolucionar la depilación y hacer que te olvides de una vez por todas de ese vello no deseado.


Es más potente y más rápida, pero lo que más te va a gustar es su efectividad.


Lo mejor de esta nueva tecnología es que, además de ser mucho más eficaz en la eliminación del vello del cuerpo o del rostro, es prácticamente indolora. Solo notarás un poco de calor en la piel y ¡¡ que esos molestos pelos desaparecen para siempre !!


Además, es súper rápida y se puede realizar en todos los tipos de piel, incluso con la piel bronceada, y durante todos los meses del año.


Pro Laser by Clínica Versus es la reinvención de la depilación láser más innovadora y la lanzamos gracias a nuestra firme apuesta por una tecnología de vanguardia que nos permita ofrecer siempre los mejores resultados a nuestros clientes.



  • Resultados espectaculares.

  • Sesiones rápidas.

  • Diagnóstico y parámetros personalizados.

  • Se puede tratar en pieles morenas o bronceadas.

  • Tratamientos realizados en cualquier época del año.

  • Con una frecuencia de sesiones cada 5-6 semanas.





El tratamiento de depilación definitiva más seguro y eficiente disponible hoy en el mercado.


Con su exclusiva tecnología 3D, combina tres longitudes de onda láser más efectivas en un solo aplicador, trabajando a la vez diferentes profundidades de tejidos dentro del folículo piloso, con lo que consigue destruir el pelo desde el interior de una forma más precisa y eficaz.


Solicita tu cita de valoración gratuita y nuestra técnico especialista te atenderá para ofrecerte las mejores ofertas !!


Contacta vía WhatsApp aquí.

Contacta vía email aquí.


Clínica Versus en Alcoy: Calle El Camí 46

Clínica Versus en Madrid: Travesía de Téllez 4


694 45 39 28

352 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo