• Versus

Radiofrecuencia corporal para combatir la flacidez

Mejorar el aspecto de la piel y sus imperfecciones (como la celulitis) es uno de los objetivos de muchos tratamientos estéticos. La radiofrecuencia es uno de los más efectivos y solicitados para lograr este objetivo. ¿Sabes en qué consiste? ¿Tiene contraindicaciones? ¡¡ Toma nota !!

El tratamiento no suele causar dolor, pero si hay determinados efectos secundarios y contraindicaciones que hay que conocer:

· Hinchazón tras la sesión pero que suele desaparecer con el tiempo.

· Aparición de irritación o hematomas.

· En cuanto a sus contraindicaciones, no se recomienda la radiofrecuencia en casos de embarazo, lactancia, marcapasos, sufrir enfermedades cardiovasculares graves, cáncer; personas que tengan problemas de coagulación y personas con sobrepeso u obesidad.

Beneficios de la radiofrecuencia

·Favorece la aparición y reestructuración del colágeno: Esto provoca que el tejido sea más firme y elásico.

·Mejora la circulación sanguínea.

·Elimina toxinas y combate el exceso de líquidos que provocan la celulitis, gracias al drenaje linfático.

·Promueve la migración de fibroplastos, que son los responsables de segregar las fibras de elastina y de colágeno.

·La piel mejora su aspecto, se alisa y rejuvenece.

En Clínica Versus, enfocados en el bienestar de nuestros pacientes, os facilitamos un sinfín de tratamientos y servicios para el cuidado masculino. Estaremos encantados de atenderte !!

21 vistas0 comentarios