• Versus

¿Qué tratamientos son los más solicitados por los hombres?

Actualizado: 18 de sep de 2018



Es curioso, vamos al gimnasio con orgullo, nos depilamos sin el menor atisbo de vergüenza, nos gustan los perfumes caros, vamos a la peluquería una vez al mes… pero cuando nos hablan de tratamientos de medicina estética se nos arruga el entrecejo.

Algo nos hacemos. Ahí están los datos. 1 de cada 3 españoles. Si tú no te has hecho nada seguro que el vecino, el padre de la mejor amiga de tu hija. Pero, ¿qué tratamientos son los más solicitados por parte de los hombres?


Alopecia o pérdida de pelo

Uno de cada tres hombres españoles sufre una caída exagerada del cabello a partir de los 30 años. Este problema se debe a una herencia genética en el 95% de los casos, aunque la contaminación, el tabaquismo y el estrés también pueden acelerar la pérdida de pelo.

La alopecia es mucho más que un problema estético ya que causa verdaderos estragos en el estado de ánimo de quienes la sufren.

Un procedimiento efectivo y poco invasivo, es la bioestimulación capilar activa o tratamiento con factores de crecimiento.

Este tratamiento consiste en la aplicación de microinyecciones de plasma rico en factores de crecimiento, procedentes de la sangre del paciente, en el cuero cabelludo. Los factores de crecimiento que hay en el interior de las plaquetas estimulan el folículo piloso y mejoran su vascularización, frenando así la caída del cabello y permitiendo que el nuevo salga más fuerte, grueso y sano.


Vitaminas

La mesoterapia facial con vitaminas o incluso plasma rico en plaquetas (PRP). Su objetivo es conseguir una piel más luminosa e hidratada mediante la infiltración de un cóctel de vitaminas (a medida para cada paciente), para preparar, hidratar y fortalecer la piel antes y durante el verano.

Muy recomendada para épocas con picos de estrés … elimina las ojeras y la piel apagada en tan sólo una sesión.


Las arrugas de la cara

La toxina botulínica permite corregir las arrugas frontales, las arrugas de los laterales, y las patas de gallo. Este tipo de tratamiento tiene actualmente un gran éxito.

Las inyecciones de bótox se realizan en consulta y reclaman un buen análisis de la balanza muscular de los músculos del rostro. Se trata de una renovación completa a nivel de la mirada, y se ofrece un rostro mucho más relajado. En la cara, si se ilumina la mirada, se aporta luz, y los rasgos parecen menos marcados.


Las ojeras y las bolsas

Las bolsas dan un aspecto de cansancio. Las ojeras pueden igualmente corregirse a través de tratamientos de ácido hialurónico. Este producto se reabsorbe con el tiempo, con una duración de actuación de aproximadamente un año. Los resultados son sorprendentes y es posible ganarle algunos años a la edad real.


La transpiración excesiva a nivel de las axilas

Realmente puede ser un handicap con necesidad de cambiar de camisa entre 2 y 3 veces al día. El estrés no siempre es la causa. Normalmente, se trata de hombres jóvenes entre 20 y 35 años. El tratamiento ofrece buenos resultados y permite recuperar una vida normal.


Corrección de arrugas del rostro

El exceso de piel a nivel del cuello ofrece un aspecto de papada colgante, y el exceso de grasa un aspecto de doble mentón. El ácido hialurónico puede ofrecer mayor juventud al rostro. Muchos hombres recurren a este tipo de tratamientos. El ácido hialurónico permite rellenar y corregir ciertas imperfecciones de la cara.


En Cínica Versus haremos que te sientas mejor que nunca, para ello, te asesoraremos conforme tus necesidades para formar un equilibrio.


¡¡ Te esperamos !!

41 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram

CLÍNICA EN ALCOY

Calle El Camí 46

|

CLÍNICA EN MADRID

Travesía de Téllez 4

VERSUS ENTERPRISES