slider-prp.png

Que te sientas mejor que nunca es nuestro objetivo principal.

Que consigas lucir el cuerpo que siempre has deseado, eliminando aquello que no te gusta y cambiando aquello que te gustaría cambiar. Gracias a nuestros tratamientos corporales podrás sentirte mejor que nunca y muy a gusto con tu cuerpo y resolver aquello que te acompleja.

El objetivo es conseguir los mejores resultados, sabiendo qué va con tu cuerpo y cuáles son las necesidades de cada paciente.

En Clínicas Versus, trabajamos día a día para que puedas mostrar la mejor versión de ti mismo/a.

PRESOTERAPIA DRENA SKY

La Presoterapia es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.

Después de que la persona haya entrado en el traje neumático, se aplica una presión de aire de forma ascendente. Estas ondas de presión otorgan a la corriente sanguínea el impulso que necesita para un rápido retorno al corazón.

 

La presión de aire se aplica de forma controlada de acuerdo a cada paciente y a la parte del cuerpo que se va a tratar.

 

Con esta técnica, se logra la sensación de un masaje con efectos de relajación y compresión suficientes para activar el sistema linfático y, con ello, la eliminación de líquidos, de toxinas, edemas, linfoedemas y trastornos venosos más conocidos como varices.

¡Pide tu cita gratis!

¡En breve te contactaremos!

Esta técnica está indicada para los siguientes problemas médicos y estéticos:​​

  • Tratar edemas e hinchazón de piernas.

  • Estimular el sistema circulatorio y mejora la circulación.

  • Tratamientos relacionados con la obesidad.

  • Eliminar y reducir la celulitis: normalmente aparece por acumulación de tejido graso.

  • Eliminar toxinas y grasas del cuerpo.

  • Tratar la retención de líquidos y piernas cansadas: gracias a que provoca un mayor movimiento en el flujo sanguíneo.

  • Mejora la oxigenación, tono y firmeza de la piel.

  • Estimula el buen funcionamiento del sistema inmune: gracias a que estimula y aumenta la circulación de la linfa favoreciendo la eliminación de residuos metabólicos.

Por su eficacia, también es muy efectiva en tratamientos post-operatorios que conlleven una acumulación de fluidos, como por ejemplo, la liposucción y la Mastectomía.

 

Además, ayuda a recuperar la elasticidad de la piel, facilitando la regeneración tisular y aumentando el aporte de oxígeno a los tejidos.